Estado Concurso: Postulación

 El Servicio de Salud Aconcagua, llama a postular al proceso de selección de médicos especialistas contratados en los establecimientos de su Red, los interesados las subespecialidades que se señalan en las Bases del proceso, con inicio en año 2022:

Quienes postulen a este proceso de selección deberán cumplir copulativamente los siguientes requisitos:

a) Quienes podrán postular:

Médicos especialistas certificados que se encuentren contratados en establecimientos de la Red del Servicio de Salud Aconcagua, con una jornada mínima de 22 horas, bajo las siguientes modalidades:

    Médicos cirujanos de la Etapa de Planta Superior de la Ley N° 19.664, con al menos un año de antigüedad como profesional funcionario, al momento de postular.
    Médicos cirujanos del artículo 9° de la Ley 19.664, con al menos un año de antigüedad como profesional funcionario, al momento de postular.
    En ambos casos, si se tratare de profesionales en Periodo Asistencial Obligatorio (PAO), deben contar con al menos un año de devolución de su obligación, al momento de postular.

b) Requisitos para postular:

    Contar con especialidad primaria certificada, pertinente a la subespecialidad.
    Encontrarse inscrito como especialista en el Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
    Tener nacionalidad chilena, o ser médico con nacionalidad extranjera con residencia definitiva en Chile.
    Contar con la autorización del/a Director/a del Establecimiento de desempeño firmada (Anexo N° 4)

c) Cumplir con todas las demás exigencias establecidas en las bases adjunta

La entrega de la documentación requerida que se señala en los artículos 7° y 9º de las presentes Bases, deberá efectuarse en la Oficina de Partes del Servicio de Salud Aconcagua, ubicada en Pasaje Juana Ross N° 928, San Felipe, hasta el 05 de Agosto de 2022. . Dicha documentación deberá estar contenida en sobre cerrado.

RES1317F.ESP-22

ANEXOS

Volver Arriba