Estado Concurso: Postulación

Hospital San Juan de Dios de Los Andes, difunde Proceso de Selección Interno a los Establecimientos de la DSSA, del cargo “Encargado/a Unidad de Costos”, estamento Profesional, grado 13° E.U.S., 44 horas, calidad jurídica a contrata, perteneciente al Establecimiento.

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

FORMACION EDUCACIONAL

Título: Contador Auditor, Ingeniero en Administración Financiera, Ingeniero Comercial, o título Profesional del área de la Administración o las Finanzas.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Experiencia laboral de a lo menos 4 años en áreas contables y/o financieras, en instituciones públicas o privadas.
  • Experiencia laboral de a lo menos dieciocho meses en el servicio público de la salud en el área financiero – contable y/o estadísticas.

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN DE POSTÍTULO

Cursos, Diplomados y/o Magíster:

  • Curso Normativa Contable Pública y Sistemas de costeo.
  • Curso Gestión Presupuestaria y Contabilidad Gubernamental.
  • Curso Gestión de Desempeño en Servicios Públicos.
  • Curso Manejo de Herramientas de Business Intelligence.
  • Curso atingente a su área de desempeño.


Difusión del Proceso

La Pauta de Evaluación y Perfil de Cargo del Proceso de Selección, se encontrarán disponible en el sitio web www.hospitaldelosandes.cl, www.serviciodesaludaconcagua.cl y en correo institucional del Hospital San Juan de Dios de Los Andes al interior del Establecimiento, desde el 27 de julio al 5 de agosto del 2022, hasta las 17:00 horas.


Postulación del Proceso

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación en sobre cerrado, indicando el cargo que postula, con nombre y apellidos, a la Oficina de Partes del Hospital “San Juan de Dios” de Los Andes, ubicada en Avenida Argentina # 315, Los Andes. De lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y el día viernes desde 8:00 a 12:00 horas (días hábiles). Se amplía la postulación a personal Honorario Suma Alzada, Unipersonales y Empresas del “Hospital San Juan de Dios” de Los Andes.

*Las consultas acerca del proceso de selección, pueden ser realizadas al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el Asunto al cargo que se refieren.

RES. EX. N° 1410 corrección formal Pauta Ev. Proceso de Selección Encarg.

ANEXO 1 FORMULARIO DE POSTULACIÓN O CURRICULUM VITAE

ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA

ANEXO 3 CERTIFICADO EXPERIENCIA PROFESIONAL

RES. EX. N° 1400 llámese Costos

Volver Arriba