Estado Concurso: Postulación

HOSPITAL SAN CAMILO LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo de Profesional con Asignación de Funciones de Jefe/a Depto. de Alimentación y Nutrición, Calidad Contractual Contrata, Grado 10, Jornada Laboral Diurna, para desempeñarse en el Depto. de Alimentación y Nutrición.

 

 

FORMACION EDUCACIONAL

Título Profesional de Nutricionista otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia de 3 años como nutricionista en el sector público o privado.

Experiencia de 1 año en funciones de jefatura en el sector público o privado.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Capacitaciones en competencias técnicas como (cursos de Gestión en alimentación y nutrición Clínica e inocuidad alimentaria o HACCP, Curso dieto terapia, etc.)

 

Capacitaciones en competencias blandas como (liderazgo, manejo de conflictos, trabajo en equipo, etc.)

 

Capacitaciones institucionales o de funcionario público (sumarios administrativos, inducción, Estatuto Administrativo, RISS, etc.)

 

Diplomado en aseguramiento de la calidad alimentario-nutricional, gestión, análisis y evaluación de procesos de alimentación y nutrición, liderazgo, etc.

 

 

Los/las interesados/as deberán postular a través de la plataforma web de empleos públicos www.empleospublicos.cl, adjuntando los documentos y  anexos solicitados, la postulación será solamente a través de esta vía desde el día viernes 05 de Agosto del 2022 hasta el día viernes 12 de Agosto del 2022 a las 12:00 horas.

Resolución

Anexo 1 Perfil de Cargo Jefe a Depto. Alimentación y Nutrición

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL

Pauta de Evaluación Jefe a Depto. Alimentación y Nutrición 

Volver Arriba