Estado Concurso: Postulación

EL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA LOS ANDES, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA para proveer 1 vacante del cargo de TERAPEUTA OCUPACIONAL, Grado 13° EUS, Calidad Jurídica Contrata, Jornada Laboral de 44 horas, para desempeñarse en Equipo de Atención de Adultos.

Requisitos del DFL

  • i)  Título Profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o
  • ii)  Título Profesional de una carrera de, a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior de dos años, en el sector público o privado.

 

REQUISITOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional de Terapeuta Ocupacional

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Experiencia profesional en área de Salud de al menos 1 año (CESFAM, CECOSF, Hospital de Familia y la Comunidad, Hospital de Día, COSAM).

- Experiencia profesional en el área de Salud Mental de al menos 1 año (Equipos de Salud Mental APS, Centro de Salud Mental Ambulatorio y otros dispositivos comunitarios del área de la Salud Mental).

ACTIVIDADES DE FORMACION DE POSTITULO

  • Diplomado aprobado en áreas relacionadas al cargo (Psiquiatría y Salud Mental Comunitaria, Rehabilitación Psicosocial u otras atingentes al cargo).
  • Capacitaciones en competencias técnicas en áreas relacionadas al cargo (Modelo de Atención Comunitaria en Salud Mental, Salud Familiar y comunitaria u otras atingentes al cargo).

 

Los interesados/as podrán postular a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 27 de junio de 2023 al 10 de julio de 2023, hasta las 23:59 hrs.

Anexo Declaración Jurada Simple.doc

ANEXO N° 2 FORMULARIO DE POSTULACION.docx

ANEXO N° 4 CERTIFICADO LABORAL.doc

RES720GDP-COSAMLA-2023 Aprueba perfil de cargo Terapeuta Ocupacional.pdf

RES805GDP-COSAMLA-2023.pdf

Volver Arriba