Estado Concurso: Postulación

HOSPITAL SAN ANTONIO DE PUTAENDO, Llama a Proceso de Selección Interno a los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Aconcagua para proveer cargo vacante de Enfermera (o) Clínica (o) con funciones de supervisión, Grado 12° E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas, para desempeñarse en el Servicio de Medicina.

Requisitos del DFL N°9/2017

  • i)  Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,
  • ii)  Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.

 

REQUISITOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título de Enfermera o Enfermero

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia Profesional como enfermera (o) clínica (o) mínima de 5 años en unidades y/o áreas medico quirúrgicos adultos en el sector público o privado de salud.

Experiencia en jefatura mínima de 3 años en unidades y/o áreas médicos quirúrgicos adultos en el sector público o privado de salud.

ACTIVIDADES DE FORMACION DE POSTITULO

Cursos y/o Diplomados tales como;

  • Diplomado aprobado en áreas relacionadas al cargo (Gestión Hospitalaria, Gestión del cuidado de enfermería, Modelo de Atención Integral, Salud Pública, Calidad y Acreditación, u otros atingentes al cargo).
  • Capacitaciones en competencias técnicas (Modelos de Atención en Salud, Infecciones Asociadas a la Atención en Salud, Calidad y Seguridad del Paciente, Acreditación, Categorización de pacientes, curaciones avanzadas, RCP básico o avanzado u otros atingentes al cargo)
  • Capacitación en habilidades adaptativas (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, u otros atingentes al cargo).

 

Los/as interesados/as deberán enviar los documentos solicitados en la pauta de evaluación del proceso vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el cargo al cual postulan hasta las 16:00 horas del 30 de junio de 2023.

RESOLUCION PAUTA Y PERFIL DEL CARGO.pdf

ANEXO DECLARACIÓN JURADA.doc

ANEXO N° 2 FORMULARIO DE POSTULACION.doc

ANEXO N° 4 CERTIFICADO EXPERIENCIA LABORAL.doc

RESOLUCION FORMESE COMISION.pdf

Volver Arriba