Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO AL ESTABLECIMIENTO, para proveer el cargo de Fonoaudiólogo/a, grado 12 EUS, calidad contractual Contrata, 44 horas semanales con disponibilidad para jornada laboral diurno modificado, para desempeñarse en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación/Atención Cerrada, Hospital San Camilo.

 

REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título profesional de Fonoaudiología otorgado por una Universidad o Instituto Profesional de Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional general de 1 año en funciones clínicas en sistema de salud público o privado.

Experiencia profesional específica de 1 año en funciones clínicas en Unidad de Paciente Crítico adulto, pediátrico y/o neonatológica del sistema de salud público o privado.

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POSTITULO

Capacitaciones en competencias técnicas atingentes al cargo (ventilación mecánica invasiva y no invasiva, manejo del paciente traqueostomizado, neurocrítico, deglución, RCP, IAAS, etc.)

Capacitaciones en competencias blandas (trabajo en equipo, atención al usuario, manejo de conflictos, etc.)

Capacitaciones institucionales o de funcionario público (sumarios administrativos, inducción, Estatuto Administrativo, RISS, etc.)

Diplomado o postítulo a fin al quehacer clínico del profesional fonoaudiólogo/a en unidades de paciente crítico, neurorrehabilitacion, deglución, paciente traqueostomizado, etc.

 

Los/las interesados/as deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados, los demás DOCUMENTOS que acrediten los requisitos y demás antecedentes, a través del Portal Empleos Públicos en modalidad de postulación en línea www.empleospublicos.cl, hasta el jueves 25 de mayo del 2023 a las 09:00 horas.

Anexo 1 Perfil de cargo Fonoaudiólogo.a.pdf

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION.doc

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.docx

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL.doc

Pauta de Evaluación Fonoaudiólogo.pdf

Resolucion Fonoaudiólogo.a.pdf

Volver Arriba