Estado Concurso: Postulación

  ANEXOS OBLIGATORIOS PARA ADJUNTAR CONCURSO PMAS PROFESIONAL.pdf    Para difusión a nivel de red (1) Concurso PROFESIONAL PMAS INTERNO RED SSA.docx    pauta de evaluación cargo Profesional PMAS.pdf    PERFIL DE CARGO CONCURSO PROFESIONAL PMAS.pdf    Res. Exenta #1369 COMISION DE CONCURSO.pdf  PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA

PROFESIONAL TERAPEUTA OCUPACIONAL U OTRO PROFESIONAL DE SALUD

PARA DESEMPEÑARSE EN EL CESFAM SAN FELIPE EL REAL

                                                                                                            

Se llama a proceso de selección para los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Aconcagua, para proveer el cargo de Terapeuta Ocupacional u otro profesional de salud para desempeñarse el Consultorio General Urbano San Felipe, Cesfam San Felipe El Real en la ejecución del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes. 44 Horas semanales, para desempeñarse en el Sector Amarillo del CESFAM San Felipe el Real.

 

6.1 FORMACION EDUCACIONAL

 

 

 

 

 

Título Profesional de Terapeúta Ocupacional u otro profesional de salud debidamente inscrito y registrado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud de acuerdo con normativa vigente

6.2 EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

Experiencia Profesional en Area Clínica en Atención Primaria de Salud de al menos 6 meses.

Experiencia Profesional en PMAS

3.3 CAPACITACION

 

 

 

 

 

Deseable contar con actividades de capacitación, pertinentes al modelo de salud familiar, trabajo comunitario y aquellas atingentes al cargo. 

 

Se invita a participar a todos los interesados/as, que cumplan con los requisitos definidos en el Perfil y Pauta de Evaluación, publicados en la página web www.serviciodesaludaconcagua.cl (Acceso funcionarios) viñeta: concursos públicos SSA.

Los interesados/as deberán adjuntar los antecedentes requeridos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los anexos solicitados estarán publicados en la página www.serviciodesaludaconcagua.cl y en el llamado a concurso.

Se aceptarán postulaciones sólo mediante ésta vía.

La recepción de postulaciones se realizará desde el  jueves 15 de diciembre de 2022 hasta las 17:00 horas.

 

CONSULTA PARA POSTULANTES AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver Arriba