Estado Concurso: Postulación

Hospital San Antonio de Putaendo, difunde proceso de selección Interno al Establecimiento el cargo “Profesional Con Asignación De Funciones De Jefatura De Unidad De Cuidados Paliativos.”, calidad contractual Contrata, Grado 13° EUS, jornada laboral diurna, para desempeñarse en  Unidad de Cuidados Paliativos dependiente de la Subdirección Médica del Hospital San Antonio de Putaendo.

VI.-REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional de Enfermera/o.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Experiencia laboral como Enfermera (o) en el sector salud pública y/o privada.

-            Experiencia laboral en Área de Cuidados Paliativos Oncológicos como Enfermera (o) en el sector salud pública y/o privada.

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POS TÍTULO

Diplomados y/o actividades de capacitación, relacionados con el perfil del cargo, tales como; Cuidados Paliativos Adulto y/o pediátrico, IAAS, u otro afín.

Se invita a participar a todos/as  los  funcionarios/as del Establecimiento que cumplan con el perfil y requisitos establecidos en la pauta de evaluación publicados. Los interesados/as deberán descargar la documentación desde la página del Servicio de Salud Aconcagua, www.serviciodesaludaconcagua.cl y  enviar los antecedentes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 hrs .y en Oficina de Partes del Hospital San Antonio de Putaendo ubicado en Avda. Alessandri #186, Putaendo, desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 hrs.  Plazo final de recepción de antecedentes 07 de diciembre
Consultas e informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     

Aprueba perfil y pauta EU Cuidados Paliativos

ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO N° 3 CERTIFICADO LABORAL

ANEXO Nº 2 DECLARACION JURADA

Volver Arriba