Estado Concurso: Postulación

Hospital San Antonio de Putaendo, difunde proceso de selección Externo del cargo “Profesional con asignación de funciones Jefe/a del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas.”, calidad contractual Contrata, Grado 10° EUS, jornada laboral diurna, para desempeñarse en  Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas del Hospital San Antonio de Putaendo.

VI.-REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACION EDUCACIONAL

Título profesional de 8 o más semestres del ámbito de las ciencias sociales, área humanista, de administración e ingeniería.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional en Gestión y Desarrollo de Personas en el sector Público o Privado.

Experiencia profesional en Gestión y Desarrollo de Persona en el sector público en Salud.

Experiencia profesional en gestión y desarrollo de personas  como directivo, jefatura, encargado/a y/o subrogancia efectiva con personal a cargo, sector público o privado.

CAPACITACION Y FORMACIÓN

Actividades de capacitación tales como:

Gestión de RR.HH, satisfacción y/o Trato usuario, gestión por competencias, liderazgo, acreditación en calidad, marco normativo afín al área, control de gestión, modernización del estado, gestión del cambio, etc.

Diplomados o Postitulos y/o Magister en las siguientes temáticas:

Gestión de personas, Gestión de RR.HH., Gestión pública, Gestión en Salud, Desarrollo Organizacional, Liderazgo,  entre otras

Se invita a participar a todos/as  los  interesados que cumplan con el perfil y requisitos establecidos en la pauta de evaluación publicados. Los interesados/as deberán postular en el portal de empleos públicos  www.empleospublicos.cl. , desde el 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre del 2022, hasta las 17:00 horas.

La postulación, será solamente del portal empleos públicos, desde el 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre del 2022, hasta las 17:00 horas..

Consultas e informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perfil_ JEFATURA D G P HOSAP FINAL

Res_2516_24_11_2022_llamado_ProfesionalDeptoGestion yDesarrollo Personas HSAP

ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO N° 3 CERTIFICADO LABORAL

ANEXO Nº 2 DECLARACION JURADA

PAUTA EVALUACION JEFATURA DEPTO GDP HOSAP FINAL

Volver Arriba