Estado Concurso: Finalizado

CESFAM SAN FELIPE EL REAL, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo TÉCNICO EN NIVEL SUPERIOR EN ODONTOLOGIA, grado 22°EUS, para desempeñarse en sector verde.

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título de Técnico de Nivel Superior en Odontología otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar experiencia como Técnico en Asistente Dental en Áreas Clínicas, en Servicios o Unidades de establecimientos de Atención Primaria de al menos 6 meses en el sector público o privado.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia como Técnico en Asistente Dental en Áreas Clínicas, en Servicios o Unidades odontológicas de establecimientos de Atención Primaria de al menos 6 meses en el sector público o privado.

ACTIVIDADES DE CAPACITACION/FORMACION DE POSTITULO

Deseable Capacitación en Salud Familiar.

Deseable Curso de Protección Radiológica.

Capacitación en RCP.

PLAZO:

Los interesados/as deberán adjuntar los antecedentes requeridos en la plataforma online www.empleospublicos.cl, los anexos solicitados estarán publicados en la página www.serviciodesaludaconcagua.cl

La recepción de postulaciones se realizará desde el 25 de enero de 2022 al 03 de febrero de 2022, hasta las 17:00 horas.

ANEXO 2 CV O FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL-n

Pauta de evaluacion -TONS SECTOR VERDE

Perfil de Cargo - TONS

Res. N°68 - Concurso TONS

Volver Arriba