Estado Concurso: Finalizado

La Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, difunde proceso de selección externo, del cargo “Profesional Clínico con funciones de Coordinador del Hospital de Día Adulto Aconcagua ” estamento Profesional Ley Nº18.834, Grado 10º E.U.S., calidad jurídica a contrata, perteneciente al Departamento de Salud Mental.

Se invita a participar a todos/as los/las interesados/as que cumplan con el perfil de cargo y requerimiento de la pauta de evaluación, publicados en sitio web: www.servicidesaludaconcagua.cl. Los y las interesados/as deben postular a través del Portal de Empleos Públicos; www.empleospublicos.cl, el plazo de postulación cierra el viernes 28 de enero del presente año hasta a las 23:59 hrs. Consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho además la ocasión de presentar a la nueva referente de la Dirección de Servicio , D. Andrea Pereda Aguilera,a quien copio en este correo.

Ella les remitirá las solicitudes de publicación de la Dirección y de algunos establecimientos y se coordinará con ustedes para actualizar el estado de avance de los procesos publicado en la página del Servicio de Salud.

Perfil PROFESIONAL CLINICO CON FUNCIONES DE COORDINADOR HOSPITAL DE DIA

ANEXO CERTIFICADO LABORA

PAUTA EVALUACION PROFESIONAL CLINICO CON FUNCIONES DE COORDINADOR HDD

Volver Arriba