FB_IMG_1587299523513.jpg

En los establecimientos de salud, el trabajo ha sido intenso para los equipos, que se han adaptado a la nueva realidad que vivimos debido a la pandemia.

 

Por ello, la Directora Susan Porras visitó primero el Hospital de Los Andes, reuniéndose con su equipo directivo para revisar la implementación de nuevas medidas que vayan en beneficio de la continuidad de la atención y de la seguridad de nuestro personal. 

 

En el lugar, se revisó la implementación de la urgencia respiratoria diferenciada, la que pronto entrará en funcionamiento y para la que se ultiman detalles. Además, se repasó la provisión de elementos de protección personal para cuidar de quienes deben atender a nuestros pacientes. 

 

Posteriormente, se trasladó junto a la Directora de Atención Primaria, Carolina González, al CESFAM San Felipe El Real, donde también se revisaron los flujos de atención, el procedimiento en caso de casos sospechosos de COVID-19 y el trabajo de los equipos que visitan los domicilios para mantener la atención de los usuarios.

 

“El trabajo de nuestros funcionarios ha sido de un nivel altísimo, sin dudas ha estado a la altura para enfrentar una pandemia y además mantener la atención de nuestros usuarios. Quiero darles las gracias a todos y cada uno de ellos y una vez más pedirle a las personas que mantengamos las medidas de prevención y el autocuidado, porque sin ello, es imposible que superemos esta pandemia”, manifestó la Directora Susan Porras.

 

FB_IMG_1587299504339.jpgFB_IMG_1587299488886.jpg

Volver Arriba