Esta pandemia la superaremos con el esfuerzo y la colaboración de toda la red de salud, tanto pública como privada, señaló la Directora Susan Porras en reunión sostenida con directivos de la Clínica Río Blanco.
La Directora Susan Porras junto a la Subdirectora de Gestión Asistencial, Dra. Iris Boisier, visitaron la Clínica Río Blanco para analizar las oportunidades de trabajo conjunto, camas disponibles y equipamiento existente para afrontar la pandemia COVID-19 en Aconcagua.
En la oportunidad, junto al equipo del centro asistencial, encabezado por el ex Director del Hospital San Camilo, Alberto Altermatt, se revisaron las diferentes instancias de apoyo que pueden darse por parte del establecimiento hacia la red, enfatizando en que la situación sanitaria que vivimos requiere de un sentido de unidad y trabajo conjunto.
“Hemos visto muy buena disposición de las autoridades de la Clinica Rio Blanco para colaborar con los planes de trabajo que el Servicio de Salud ha diseñado para enfrentar la pandemia. Ellos han sido partícipes de diferentes instancias de preparación con nosotros y tal como lo ha recalcado el Ministro Mañalich, se necesita el esfuerzo de todos, de la red pública y privada para enfrentar y superar esta pandemia, lo que sin dudas hemos visto después de esta visita”, finalizó la Directora.