Sesenta y tres funcionarios y funcionarias que han dejado su huella y que seguirán siendo parte del Servicio de Salud. A ustedes y a sus familias les damos las gracias y les deseamos todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa”, señaló en su discurso la Dra Vilma Olave, Directora del Servicio

En el marco de los 38 Años de Aniversario, el Servicio de Salu Aconcagua realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a 63 funcionarios y funcionarias que se acogieron a retiro después de trabajar alrededor de 40 años en diferentes establecimientos de salud de la red de atención. 

En su intervención, la Dra Vilma Olave junto con destacar la trayectoria profesional destacó las relaciones humanas y sociales que se construyeron a través de estos años de trabajo, señalando que "son 63 funcionarios y funcionarias que han dejado su huella y que seguirán siendo parte del Servicio de Salud Aconcagua. A ustedes y a sus familias les damos las gracias y les deseamos todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa". 

Acompañados de familiares y amigos, muchos de los homenajeados no ocultaron su orgullo y satisfacción de haber realizado toda su vida laboral en una institución como el Servicio de Salud Aconcagua, a la que calificaron de una trayectoria y prestigio impecable y uno de los organismos más distinguido en Aconcagua. 

Esta actividad se enmarca en la semana de aniversario N°38 de la institución, en la que se continuarán realizando distintas actividades de celebración entre las que se destaca los años de servicio de 11 funcionarios y otras actividades de competencia que culminarán el día viernes 4 de agosto con la coronación de la reina acompañada del rey feo.

Volver Arriba