Este documento nos ayuda a promover ambientes y condiciones laborales saludables que fomenten la calidad de vida, el autocuidado y el bienestar de todos y todas.
Luego de un intenso trabajo de los equipos técnicos de la institución, se realizaron modificaciones importantes al Reglamento de Higiene y Seguridad que tiene por objetivo prevenir los riesgos de accidentes del trabajo y/o enfermedades profesionales que pudieren afectar a sus funcionarios/as.
Las principales modificaciones incorporan la definición de las obligaciones del Servicio de Salud Aconcagua, que antes no existían, señala normas de seguridad general y prohibiciones específicas, protocolos ministeriales, entre otras.
Con este documento, la institución regula las obligaciones, prohibiciones y medidas preventivas, en relación a prevención de riesgos y salud ocupacional de todos y todas sus funcionarios/as.
La primera entrega se realizó con presencia de la Directora del Servicio, su equipo directivo por parte del Comité Paritario y el área de Prevención de Riesgos.
La entrega de este documento se realizará a cada funcionario/a o puede solicitarlo en la Oficina de Personal de su establecimiento.
Si desea mayor información puede descargar la cápsula audiovisual que resume los principales contenidos y modificaciones al Reglamento.
https://drive.google.com/file/d/1BHK2bFvAZ8CZvsf3Pwi0yLVOHL9kV5yB/view