Mientras llega el nuevo equipo, ya se arrendó uno para atender las necesidades de los pacientes

P5020044.jpg

Un nuevo scanner de última generación se encuentra adquiriendo el Hospital San Camilo para mejorar la entrega de uno de los exámenes que más se requieren dentro del recinto hospitalario y que, por lo tanto, beneficiará a miles de usuarios con una mejor tecnología y resolución de imágenes con las cuales se diagnostican diversas patologías.

En efecto, el equipo que tendrá un costo superior a los 600 millones de pesos, cuenta con una mejor tecnología que el anterior, el cual debido a su constante uso, quedó fuera de operaciones haciéndose poco rentable su arreglo en comparación con la compra de uno nuevo.
Debido a lo anterior, los pacientes han debido ser derivados al Hospital de los Andes, situación que quedará resuelta este 17 de octubre, tras el arrendamiento de un nuevo equipo que se ocupará mientras llega el recientemente adquirido. Con esto se permite darle continuidad a las atenciones en el mismo establecimiento.

“Estamos bastante satisfechos de acercarnos a concretar la compra de un nuevo scanner ya que esto nos permitirá hacer mejores diagnósticos gracias a su avanzada tecnología, lo que nos permite a su vez, hacer tratamientos más certeros y mas oportunos. Estos exámenes son de una alta demanda, por lo que esperamos con ansias su llegada y para no quedarnos sin el servicio, hemos hecho algo inédito para nuestro hospital como es el arrendamiento de un scanner por el tiempo que se demore la llegada del nuevo, de manera de seguir entregando una atención de calidad a nuestros usuarios”, señaló la Dra. Pamela Graham, Directora (s) del Hospital San Camilo.

De acuerdo a lo estipulado en la compra del equipamiento, el plazo de entrega funcionando debiera ser de 3 a 4 meses, tiempo en que operará el arrendado.

Nuevo Scanner

P5020046.jpgP5020095.jpgP5020050.jpg

 

Volver Arriba