Este 03 de agosto la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua conmemoró sus 43 años de historia y una larga tradición en atención de salud a la comunidad del Valle de Aconcagua.

IMG_1122.jpg

A primera hora de esta semana se dieron inicio a las actividades programadas para la tradicional semana de aniversario. En el marco de estas actividades, se encuentra esta ceremonia institucional, en la cual se destacó la trayectoria de funcionarios y funcionarias por sus 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio.

Un establecimiento, tiene como principal fuente de riqueza a las personas que trabajan en ellos, confluyendo en estas mujeres y hombres, experiencias, aprendizajes y competencias que la academia no entrega en su totalidad, que se ganan con los años, con trabajo y con la convicción de la construcción de una mejor salud para todos.

En este contexto se reconoció y destacó el compromiso, responsabilidad y entrega al servicio público de 12 funcionarias y funcionarios de distintas unidades quienes han dedicado su vida a realizar una labor que contribuye al bienestar y la salud de los usuarios y usuarias de nuestra red. Cada uno desde sus distintos roles y funciones realizan un tremendo aporte en la construcción colectiva de una mejor calidad de atención en salud.

Felicidades a las y los trabajadores de salud, quienes representan la base estructural del servicio que requiere la comunidad que estamos llamados a atender.

IMG_1067.jpg

IMG_1070.jpg

IMG_1079.jpg

IMG_1084.jpg

IMG_1090.jpg

IMG_1103.jpg

IMG_1113.jpg

IMG_1128.jpg

IMG_1135.jpg

Volver Arriba