Damos la bienvenida a la Dra. Carmen Meléndez, quien desde hoy asume la Subdirección de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Aconcagua.

289668464_331058662532782_575369552592076249_n.jpg

La Dra. Meléndez es una destacada profesional de la especialidad de otorrinolaringología del Hospital San Camilo, donde fue además,  Subdirectora Médica de ese establecimiento asumiendo diferentes desafíos en la gestión de la atención del usuario. Llega a nuestro Servicio con la misión de potenciar diferentes proyectos de nuestra red, además de reforzar las diferentes acciones del área asistencial en Aconcagua.

"Llego con mucho entusiasmo y con ganas de hacer mi mayor esfuerzo para conseguir los objetivos del Servicio de Salud en cuanto a proyectos, a nuevas a prestaciones, a mejorar la calidad de la atención de las personas de Aconcagua. Dentro de lo más prioritario está seguir con el proyecto del Hospital Biprovincial, ya que sin dudas mejorará todo el funcionamiento de la red, aunque sé que hay otras iniciativas de las que recién estoy tomando conocimiento", manifestó la Dra. Meléndez tras su primera reunión con la Directora del Servicio de Salud, Susan Porras Fernández.

Por su parte, la Dra. Boisier deseó el mayor éxito a la Dra. Meléndez en su gestión, destacando que es una persona que conoce la red y su funcionamiento. "La Doctora Meléndez tiene todas las capacidades para realizar una gran gestión en este cargo, por lo que no tengo dudas que lo hará de gran manera. Yo seguiré apoyando a este servicio de salud desde el Hospital Psiquiátrico, donde retomaré mi rol de médico psiquiatra en un aspecto que sin dudas hoy tenemos que avanzar", expresó la Dra. Boisier.

Finalmente, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández, agradeció el trabajo desarrollado por la Doctora Boisier, especialmente en el periodo que comprendió el inicio de la pandemia, donde hubo que realizar un gran trabajo en toda la red y destacó la historia y la labor del la Doctora Meléndez en el Hospital San Camilo. "Es una médica altamente reconocida en nuestra red y que llega a fortalecer nuestra red asistencial para dar mejor atención a los usuarios. Estamos en un periodo de pandemia, con aumento de consultas en atención primaria y de urgencias y además un aumento de las intervenciones quirúrgicas. Esperamos hacer un gran trabajo con ella y con todo el equipo de la Subdirección de Gestión Asistencial", concluyó la directora.

Volver Arriba