Ayuda permitirá cubrir todas las salas disminuyendo el calor y hermoseando las habitaciones.

IMG_6777.jpg

Una nueva e importante donación al Hospital San Camilo acaba de realizar el Rotary Club de San Felipe, luego de entregar un completo set de cortinas roller día-noche para el servicio de Maternidad.

Lo anterior era una promesa ofrecida por el mismo Rotary en una donación anterior que habían realizado al servicio consistente en glucómetros que se facilitan a las mujeres embarazadas con diabetes gestacional, por lo que con esta entrega, nuevamente cumplen sus compromisos de apoyar al servicio público y a través de este, a la comunidad.

“Para nosotros como rotarios esto viene a cumplir una promesa que habíamos pactado con los doctores Ítalo Vacarezza y Rodolfo Silva en la anterior donación que habíamos realizado, en donde nos habíamos comprometido a seguir apoyando al Hospital y sus usuarios, esta vez, con la donación de 22 paños de cortinas para cubrir las diferentes salas, siempre pensando en la comunidad, así que es un verdadero agrado poder hoy entregar este aporte”, aseguró Marcelo Benito Córdova, Presidente Rotary Club San Felipe.

Por su parte, Ricardo Salazar Cabrera, Director del Hospital San Camilo, agradeció el gesto, destacando el rol social que ha mantenido el Rotary Club de San Felipe con la institución.

“Agradecemos a esta directiva por su constante compromiso con nuestros usuarios, quienes pueden ver una ayuda directa de parte de esta noble institución, esta vez en el beneficio de hacer de las salas de hospitalización de maternidad un lugar más acogedor y confortable”.

La autoridad se comprometió a coordinar la instalación de todos los sets con la mayor celeridad posible, para que puedan ser utilizados a la brevedad en beneficio de todas las usuarias del servicio.   

AUDIO-2021-12-15-08-25-06 AUDIO-2021-12-15-08-25-07

IMG_6778.jpg

IMG_6779.jpg

IMG_6780.jpg

Volver Arriba