Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA, para proveer el cargo  de Jefe/a Recaudación, Grado 10 EUS, Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas semanales, para desempeñarse en el Departamento de Contabilidad y Finanzas.

 

FORMACION EDUCACIONAL

 

Poseer título profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Administrador Público o Contador Auditor

EXPERIENCIA LABORAL

 

Experiencia profesional posterior a la obtención del título de 3 años en sector público o privado.

 

Experiencia Laboral de al menos 5 años en alguna de las siguientes áreas: Recaudación, Contabilidad, Costos y/o Áreas Administrativas.

 

Experiencia a lo menos 5 años en funciones de Jefatura del área en sector público o privado.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Capacitación en áreas Técnicas atingentes al cargo (en temáticas como: Planificación y Control de Gestión, entre otros de acuerdo al perfil de cargo.)

 

Capacitaciones en áreas Blandas mínimo 20 horas pedagógicas  (en temáticas como: habilidades directivas para potenciar el trabajo, Reparación y Atención Integral en Salud, Trabajo en Equipo, Manejo de Conflictos, Buen Trato al Usuario, Liderazgo, etc.)

 

Diplomado  atingentes al cargo de más de 120 horas (en temáticas como: Planificación y Control de Gestión, entre otros de acuerdo al perfil de cargo.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los/las interesados/as deberán postular mediante sobre cerrado, indicando nombre completo y cargo al que postulan. Esta documentación debe ser entregada en oficina de partes del Hospital San Camilo (Av. Miraflores 2085, Edificio Administrativo, Segundo Piso). La recepción de antecedentes, será solamente a través de esta vía hasta el día viernes 03 de Septiembre del 2021 a las 12:00 horas.

 

Anexo 1 Perfil de Cargo Jefe Recaudación    

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION    

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE    

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL    

Pauta de Selección Jefe.a Recaudación    

Resolución  

Volver Arriba