REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACION EDUCACIONAL

  • Licencia de Educación Media o equivalente, con especialización     de Secretariado.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Experiencia profesional al menos de 2 años en el área de administración ya sea en el sector público o privado.

CAPACITACION

 

  • Deseable capacitación Microsoft Office Nivel medio, y/o Mercado Público, atingentes al cargo.

 

Los/las interesados/as deberán enviar sus antecedentes en sobre cerrado, indicando nombre del cargo, en Oficina de Partes de la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, ubicado en Pasaje Juana Ross #928, San Felipe. Horario de atención de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

La recepción de postulaciones se realizará hasta las 17:00 hrs del 10 de enero del 2020.

 

Consultas e informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ANEXOS:

Perfil Secretario a SAMU

ANEXO 1 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 3 CERTIFICADO EXPERIENCIA LABORAL

Pauta de Evaluación Secretaria o SAMU

Volver Arriba