Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo de Técnico en Atención de Párvulos Sala Cuna, Jardín Infantil y Guardería Nocturna, Grado 22 E.U.S, calidad jurídica contrata, Jornada de 44 horas semanales con Sistema de Turnos Modificados, para desempeñarse en Atención de Párvulos, Sala Cuna, Jardín Infantil y Guardería Nocturna del Hospital San Camilo.

 

FORMACION EDUCACIONAL

Técnico Nivel Medio o Superior en Atención de Párvulos

 EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia general de 1 año después de haber obtenido el título técnico, en instituciones públicas o privadas.

 

Experiencia laboral de 1 año como Técnico en Atención de Párvulos en Nivel Sala Cuna en establecimientos públicos o privados.

Experiencia laboral de 5 meses en turnos nocturnos como Técnico de Atención de Párvulos en Nivel Sala Cuna en establecimientos públicos o privados.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Capacitaciones en temas atingentes al cargo en competencias técnicas (RCP y/o similares, metodologías pedagógicas, manejo en situaciones de emergencia, etc.)

Capacitaciones en temas atingentes al cargo en competencias blandas (comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de conflictos, etc.)

Capacitaciones institucionales o del que hacer de funcionario público (Sumarios Administrativos, Inducción Institucional, Estatuto Administrativo, RISS, etc.).

 
Los/las interesados/as deberán postular por medio de la página de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl. La recepción de antecedentes será solamente a través de esta vía desde el miércoles 14 de febrero hasta el día miércoles 21 de febrero del 2024 a las 23:59 horas.
 
Volver Arriba