Estado Concurso: Postulación

CESFAM de LLay LLay , difunde proceso de selección Interno a todos los establecimientos del Servicio de Salud Aconcagua, del cargo PROFESIONAL PSICOLOGO (A) CLINICO”, calidad contractual Contrata, Grado 16° EUS, jornada laboral diurna.

 

VI. REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional de Psicólogo/Psicóloga otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia profesional en la Atención Primaria de Salud

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POSTÍTULO

Contar con actividades de capacitación y/o diplomado(s) en los siguientes ámbito:

  • Gestión en Salud y/o Salud Mental.
  • Salud Mental Comunitaria.
  • Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.
  • Trabajo Comunitario

Otras temáticas atingentes al perfil del cargo.

 

Se invita a participar a todas las personas que se desempeñen en los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Aconcagua interesados que cumplan con el perfil y requisitos establecidos en la pauta de evaluación publicados. Los/as interesados/as deberán enviar Formulario de postulación (Anexo N° 1) a correo del establecimiento jefe de Gestión de Personal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con los documentos que acrediten los requisitos señalados en el punto 5 y 6 de la presente Pauta de Evaluación que se recibirá hasta el día Viernes 24 de Marzo hasta las 13:00 hrs.

Consultas e informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION.doc

ANEXO Nº 2 DECLARACION JURADA.docx

ANEXO N° 3 CERTIFICADO LABORAL.doc

pauta.pdf

perfil.pdf

Res. conformación comite.pdf

Res. PSICOLOGO CLINICO CESFAM LLAY LLAY.pdf

Volver Arriba