Estado Concurso: Postulación

Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, llama a proceso de selección interno a los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Aconcagua, el cargo de profesional de Enfermera/o Hospital de Día Adulto. El cargo corresponde a un cargo Grado 13° EU.S a contrata, de la Ley Nº 18.834, 44 horas.

 

REQUISITOS OBLIGATORIOS D.F.L  de PLANTA Nº 9/ 2017

i)             Título Profesional de una carrera de, a lo menos diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 1 año, en el sector público o privado; o,

ii)            Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste  o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 2 años, en el sector público o privado.

 

REQUISITOS ESPECIFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional de Enfermera/o

EXPERIENCIA PROFESIONAL

A.   Experiencia profesional en atención clínica en Salud Mental:

•      Hospital de Día Adulto

•      COSAM, Unidad de Salud Mental y/o Unidades Hospitalización en Psiquiatría.

• Programas o Comunidades Terapéuticas especialistas en tratamiento de adicciones

 

B.            Experiencia profesional en atención clínica en la Atención Primaria en Salud (APS).

 

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POS TÍTULO

Contar con actividades de capacitación, Post-título, Diplomados o Magister atingentes al perfil de cargo, realizados posteriormente a la fecha de obtención del título, en áreas tales como:Salud Mental Comunitaria.

-        Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.

-        Salud Mental y Psiquiatría Clínica

-        Manejo Patología dual.

-        GES

-        IAAS

-        RCP

-        Otras temáticas atingentes al perfil del cargo

 

Los/las interesados/as deberán remitir su postulación  a la Oficina de Partes de la Dirección de Servicio, Pasaje Juana Ross 928, cuidad de San Felipe Públicos hasta el viernes 24 de febrero 2023, 16:00 hrs. También se recepcionarán las postulaciones a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta las 16:00 hrs. del viernes 24 de febrero 2023. En ambos casos se debe señalar el nombre del cargo al cual postula.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION.doc 

  ANEXO N° 3 CERTIFICADO LABORAL.doc 

  RES274DDP Enfermero HD-23.pdf 

Volver Arriba