Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO SALUD ACONCAGUA, para proveer el cargo de Reemplazo Enfermero/a Supervisor/a Servicio Clínico de Pediatría, Grado 08 EUS, Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral Diurna, para desempeñarse en el Servicio Clínico de Pediatría del Hospital San Camilo.

 

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional Enfermero/a otorgado por una Universidad chilena o reconocida en el país, para servicios con supervisión de Enfermería.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia profesional acreditada de al menos 5 años en funciones hospitalarias en Sector Salud Público o Privado.

Experiencia profesional al menos 3 años en funciones de gestión, subrogancia efectiva encargado y/o coordinador en Sector Salud Público o Privado.

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POSTÍTULO

Curso IAAS.

Curso de Calidad, acreditación de calidad y/o seguridad del paciente.

Curso de RCP Básico y/o Avanzado.

Capacitaciones en Competencias Técnicas.

Capacitaciones transversales al rol de funcionario público e institución (Estatuto Administrativo, Inducción local, Sumario Administrativo, etc.).

Capacitaciones en habilidades blandas (manejo de conflictos, trabajo en equipo, buen trato al usuario, etc.)

Diplomado de Gestión en salud y/o afines.

 

Los interesados deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados, los cuales están publicado en la página www.hospitalsancamilo.cl y www.serviciodesaludaconcagua.cl y los demás documentos que acrediten los requisitos a través de Oficina de Partes del Hospital San Camilo ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe, siendo la recepción de antecedentes solamente desde el miércoles 18 enero del 2023 hasta el martes 31 de enero del 2023 a las 09:00 horas.

Anexo 1 Perfil de Cargo Reemplazo Enfermero.a Supervisor Pediatria

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL

Pauta de Selección Enfermero Supervisor Pediatría

Resolución

Volver Arriba