Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO AL ESTABLECIMIENTO, para proveer el cargo de Enfermero/a Clínico/a Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, Grado 14 EUS, Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral Diurna, para desempeñarse en la Subdirección Médica del Hospital San Camilo.

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional del área Clínica, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia profesional acreditada de al menos 1 año en atención directa en Servicios Medicoquirúrgicos y/o en dependencias de Salud, en el Sector de Salud Público o Privado.

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POSTÍTULO

Capacitación en RCP avanzado

Capacitación en IAAS de 80 HRS

Capacitaciones en Competencias Técnicas (capacitación en Gestión Clínica, manejo de heridas, drenajes, curaciones, Calidad, GRD, GES u otras atingentes al cargo).

Capacitaciones transversales al rol de funcionario público e institución (Estatuto Administrativo, Inducción local, Sumario Administrativo, etc.).

Capacitaciones en Competencias Blandas (buen trato laboral, trabajo en equipo, liderazgo, etc.)

Postítulo o diplomado en materia de manejo de paciente quirúrgico u otros.

 

Los interesados deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados, los cuales están publicado en la página www.hospitalsancamilo.cl y www.serviciodesaludaconcagua.cl y los demás documentos que acrediten los requisitos a través de Oficina de Partes del Hospital San Camilo ubicada en Avenida Miraflores #2085, San Felipe, siendo la recepción de antecedentes solamente desde el jueves 12 enero del 2023 hasta el miércoles 25 de enero del 2022 a las 09:00 horas.

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL

Pauta de Selección Enfermera.o CMA

Perfil de Cargo Enfermera.o CMA

Resolución

Volver Arriba