Estado Concurso: Postulación

 

VII. REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO                            

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional del área de la Salud, de carreras tales como Medicina, enfermería, Psicología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, entre otras.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  1. Experiencia profesional superior a cinco años, en el Sector Salud  Privada y/o pública.
  2. Experiencia profesional de al menos cinco años en la administración pública en salud mental.
  3. Experiencia de tres años en cargos de Jefatura en Salud Pública y/o privado.
  4. Experiencia profesional de un año como jefatura, encargado y/o coordinador de programa(s) de Salud Mental en Atención Primaria de Salud (APS); en Salud Mental ambulatoria nivel secundario y/o en Salud Mental en atención cerrada.

 

 

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POS TÍTULO

-Capacitaciones en el ámbito de Gestión en salud y/o  Liderazgo u otros afines.

-Diplomados y/o Magister en Salud Mental Comunitaria, Salud Pública, Gestión en Salud, Modelo de Salud Familiar, Planificación Sanitaria u otros afines.

 

Se invita a participar a todos los que cumplan con el perfil de cargo y requerimientos señalados en el Perfil y en la Pauta de Evaluación publicados en la página web del Servicio de Salud Aconcagua; www.serviciodesaludaconcagua.cl . Las/os interesados deben postular a través del portal de empleos públicoswww.empleospublicos.cl el plazo de postulación cierra el 06 de Enero 2023 hasta las 23.59 hrs.

 

Consultas e informaciones:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver Arriba