Estado Concurso: Postulación

Se invita a participar a todos/as los/las  administrativos  que cumplan con los requisitos,  definidos en el perfil y pauta de evaluación, publicados en la página web www.serviciodesaludaconcagua.cl:
La recepción de antecedentes se extenderá desde el desde el 11 de Agosto   de 2022 al 25 de  Agosto de  2022 hasta las 16:00 horas.

Los/as interesados deberán enviar su postulación a la Oficina de Partes de COSAM SAN FELIPE, ubicado en Cajales # 1900, San Felipe. Su horario de atención es: lunes a jueves desde las 08:00 a 17:00 horas y viernes desde 08:00 a 16:00 horas. La respectiva documentación deberá entregarse en SOBRE CERRADO, indicando nombre completo del/la postulante y cargo al cual se postula.

O  pueden realizar su postulación vía correo electrónico: A  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el cargo al cual postulan hasta las 16:00 horas del 25 de agosto de 2022.


Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

RESOLUCION APRUEBA PAUTA Y PERFIL

ANEXO N° 2 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO N° 4 CERTIFICADO EXPERIENCIA LABORAL

DECLARACION JURADA SIMPLE

PAUTA DE EVALUACION

PERFIL DEL CARGO

Res Nº444 Formese Comision Concurso Cargo Administrativo Cosam

Volver Arriba