Estado Concurso: Postulación

Consultorio General Urbano Nro. 2, Cesfam Cordillera Andina Los Andes, llama a proceso de selección interno en la red para proveer 1 Cargo de Profesional Jefe de Contabilidad, Grado 15/44Hrs. semanales. Calidad jurídica Contrata.

 

FORMACION EDUCACIONAL

·Título Profesional de Contador Auditor

·Administrador público

·Ingeniero Comercial

·Ingeniero en Administración

  • y otros títulos afines al cargo

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2 años de experiencia en el área contable, presupuestaria y/o auditoria.

Deseable 2 años de experiencia en la Administración Pública.

ACTIVIDADES DE CAPACITACION/  FORMACION DE POSTITULO

Acreditar actividades de capacitación

·Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado “SIGFE 2.0” ( 1. Presupuesto y Compromiso, 2. Devengo y Contabilidad, 3. Tesorería y 4. Procesos técnicos y funcionalidades Complementarias y transversales).

·Deseable NICSP

·Compra y Contrataciones Públicas

·Microsoft Office (Excell medio ó avanzado)

·Curso del Área de Gestión de las Personas o similar (acreditar a través de certificados)

 

Podrán postular todos los profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en la Pauta de Evaluación y Perfil y Descripción del Cargo a través de la página web  www.serviciodesaludaconcagua.cl a través de correo institucional al interior de los establecimientos del Servicio de Salud, desde el 14 de Abril  del 2022 y  hasta el 27 de Abril 2022

POSTULACION DEL PROCESO.

Enviando FORMULARIO DE POSTULACION (ANEXO N° 1) O CURRICULUM VITAE FORMATO LIBRE publicado en la página www.serviciodesaludaconcagua.cl y DOCUMENTOS que acrediten los requisitos señalados en la presente Pauta de Evaluación.

La Comisión de Selección ha determinado que para este Proceso el o la postulante podrá hacer llegar sus antecedente por medio del siguiente canal:

Postulación: Los interesados deberán enviar su postulación en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Consultorio Gral. Urbano N° 2, CESFAM Cordillera Andina Los Andes, ubicado en calle San José de las Hermanas Hospitalarias N° 151, lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 La recepción de postulaciones se realizará desde el 14 de Abril  del 2022 y  hasta el 27 de Abril 2022 

Consultas e informaciones: correo institucional de los procesos de selección. Al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anexos

ANEXO CERTIFICADO LABORAL.doc

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION.doc   

ANEXO DECLARACION JURADA_.docx   

PAUTA DE EVALUACION PROC.SELECCION JEFE CONTABILIDAD.pdf   

PERFIL CARGO JEFE DE CONTABILDAD.pdf   

RES.EXT.N° 873 11-04-2022.pdf 

Volver Arriba