Estado Concurso: Postulación

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DR. PHILIPPE PINEL, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 05 vacantes del Cargo : PSICÓLOGO CLÍNICO, Grado 15° E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas semanales, para desempeñarse en Unidades de Psiquiatría General (UHTIRI A1, A2 y B) y Psiquiatría Forense (UFAC y UFMC 2).

FORMACIÓN EDUCACIONAL:

Contar con título profesional de Psicóloga/o Clínico, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Experiencia profesional mínima acreditada de más de 2 años en funciones clínicas en Instituciones de salud mental públicas o privadas (COSAM, hospital de día, CTR, clínicas de salud mental privadas, clínicas de tratamiento de adicciones, etc.) 

CAPACITACIÓN O FORMACIÓN DE POSTITULO

Magister aprobado en áreas relacionadas al cargo (Trastornos de personalidad, Psicología clínica, Trastornos severos de la personalidad, Psicopatología de la psicosis, Trastornos anímicos u otros atingentes al cargo)

Diplomado en áreas relacionadas al cargo (Trastornos de personalidad, Psicología clínica, Trastornos severos de la personalidad, Psicopatología de la psicosis, DBT, Trastornos anímicos u otros atingentes al cargo) Mínimo 100 horas pedagógicas.

Capacitación en habilidades adaptativas (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, u otros atingentes al cargo).  Mínimo 20 horas pedagógicas.

Capacitaciones en competencias técnicas (curso de manejo de baterías de test De personalidad (incluye proyectivos), organicidad (análisis neuropsicológico), psicopatía e inteligencia. Mínimo 20 horas pedagógicas.

La Pauta de Evaluación y Descripción del Cargo del Proceso de Selección se difundirá en las páginas web www.serviciodesaludaconcagua.cl, www.psiquiatricoputaendo.cl y www.empleospublicos.cl, desde el 25 de marzo hasta el 03 de abril del 2022.

ANEXOS
 

ANEXO 1 CERTIFICADO LABORAL

ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA

PERFIL DEL CARGO PSICÓLOGO 

PAUTA DE EVALUACIÓN PS CLÍNICO HPP 

RES. N18 PS CLINICO.PDF   

 

Volver Arriba