Estado Concurso: Finalizado

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título Profesional de una carrera a lo menos 8 semestres de duración, de las carreras de Ingeniería de ejecución en control de gestión, ingeniería en gestión pública, ingeniería civil industrial, ingeniería comercial, administrador público.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia en gestión de personas del sector público , experiencia en el área de remuneraciones , a cargo de procesos efectivos de pago a través del sistema de información de Recursos Humanos, experiencia profesional en cargos de responsabilidad.

ACTIVIDADES DE CAPACITACION/FORMACION DE POSTITULO

Gestión y Desarrollo de personas, trabajo en equipo, gestión de la información, Excel intermedio y avanzado, Gestión y promoción del buen trato, habilidades directivas,procesos de remuneraciones,etc.

PLAZO:

Se invita a participar a todos los/las funcionarios/as de los establecimientos, que cumplan con el perfil de cargo y requerimientos señalados en el Perfil y en la Pauta de Evaluación publicados, a presentar su postulación y entregarla a la Oficina de Partes de la D.S.S, en sobre cerrado identificando nombre del postulante y cargo al que postula.

El plazo de postulación cierra el 18 de Febrero del 2022 

Consultas: aconcagua.consulta@redsalud.gov.cl

ANEXO :   DECLARACION JURADA SIMPLE ART. 12 ESTATUTO ADMINISTRATIVO REQUISITOS DE INGRESO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO.  

ANEXO :   ANEXO CERTIFICADO LABORAL.doc 

PAUTA DE EVALUACION y PERFIL DE CARGO 

Volver Arriba