Estado Concurso: Finalizado

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO AL ESTABLECIMIENTO, para proveer el cargo de Profesional con Asignación de Funciones de Jefe/a de Estadística, Grado 10 EUS, Calidad Contractual Contrata,  Jornada Laboral Diurna, para desempeñarse en el Departamento de Control de Gestión del Hospital San Camilo.

 

 

FORMACION EDUCACIONAL

 

Poseer título Profesional de Ingeniero en Estadística, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas o Ingeniería en Gestión Pública.

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

Experiencia profesional posterior a la obtención del título de 3 años en sector público o privado.

Experiencia laboral de al menos 5 años en el área de Estadística en sector público.

Experiencia laboral de al menos 5 años como Jefatura en sector público o privado.

 

 

 

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

 

Capacitación en competencias técnicas atingentes al cargo (en temáticas como: CIE-10, REM, Excel, estadísticas aplicadas en salud, planificación y control de gestión, cuadro de manto integral, entre otros).

 

Capacitaciones en Competencias Blandas mínimo 20 horas pedagógicas (en temáticas como: habilidades directivas para potenciar el trabajo, gestión y promoción del buen trato, fortalecimiento de ambientes de trabajo, liderazgo, etc.).

 

Diplomado  atingentes al cargo de más de 120 horas (en temáticas como: Planificación y Control de Gestión, entre otros).

 

 

 

 Los/las interesados/as deberán postular mediante sobre cerrado, indicando nombre completo y cargo al que postulan. Esta documentación debe ser entregada en oficina de partes del Hospital San Camilo (Av. Miraflores #2085, Edificio Administrativo, Segundo Piso).  La recepción de antecedentes, será solamente a través de esta vía hasta el día jueves 04 de Noviembre del 2021 a las 12:00 horas.

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO EXPERIENCIA LABORAL

Pauta Evaluación Proceso de Selección Jefe a de Estadística

Resolución

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION

Anexo 1 Perfil de Cargo

Volver Arriba