Con una gran concurrencia de funcionarios/as, autoridades, dirigentes gremiales e invitados especiales, el COSAM San Felipe celebró un nuevo aniversario, el sexto desde que este establecimiento recibió la denominación de Centro de Salud Mental Comunitaria.

En la oportunidad, la directora del COSAM, Claudia Escudero y la Directora del Servicio de Salud, Susan Porras Fernández, destacaron el trabajo realizado por los diferentes equipos del establecimiento, con la preocupación de brindar una atención cálida y de calidad, especialmente tras el aumento de patologías de salud mental tras superar los años más difíciles de la pandemia.

 

En la misma instancia se reconoció a funcionarios y funcionarias que cumplieron años de servicio, realizando sentidos homenajes, algunos con emotivas demostraciones de afecto, por parte de los compañeros de trabajo de quienes recibieron los diferentes homenajes, a lo que también se sumaron las diferentes asociaciones gremiales.

“Nuestro establecimiento se ha posicionado en la comunidad gracias al compromiso de todos los funcionarios y funcionarias, quienes día a día entregan una atención de calidad y con mucha entrega a toda la comunidad usuaria. Además hemos desplegado un intenso trabajo comunitario en diferentes comunas y con una alta coordinación con otras instituciones del intersector para llegar cada día a más personas con nuestras prestaciones de salud mental, ya que nos hemos dado cuenta de que muchas personas han mostrado, luego de la pandemia, necesitar apoyo en esta área de la salud”, manifestó la Directora del COSAM, Claudia Escudero.

 

La actividad culminó con una pequeña convivencia en las dependencias del establecimiento, donde pudieron compartir las funcionarias/os del centro de salud en el marco del sexto aniversario.

 

Volver Arriba