Estado Concurso: Finalizado

Hospital San Francisco de Llay Llay, difunde proceso de selección Interno a todos los establecimientos del Servicio de Salud Aconcagua, del cargo “Técnico Paramédico de Enfermería”, calidad contractual Contrata, Grado 22° EUS, jornada laboral sistema de tercer turno, para desempeñarse en Servicios Clínicos del Hospital San Francisco.

 Se invita a participar a todos/as  los  interesados que cumplan con el perfil y requisitos establecidos en la pauta de evaluación publicados. Los interesados/as deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados en un sobre cerrado, indicando nombre completo, cargo al que postula y unidad, mediante Oficina de Partes del Hospital San Francisco ubicada en calle San Francisco Nro. 76 Llay Llay. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, y los viernes de 8:00 a 16:00 horas.

La recepción de antecedentes, será solamente a través de esta vía hasta el día miércoles 1 de diciembre del 2021, 17:00 Hrs.

Consultas e informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAUTA DE EVALUACION TENS SERVICIOS CLINICOS

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO SERVICIOS CLINICOS

RESOLUCION EX. N° 3435 APRUEBA BASES Y PERFIL PROCESO SELECCION TENS PARA SERV. CLINICOS

RESOLUCION EXENTA N°3469 DEL 2021 MODIFICA RES. EXENTA N°3435 DEL 2021 CONCURSO SERV. CLINCIOS

ANEXO CERTIFICADO LABORAL

ANEXO N°2 FORMULARIO DE POSTULACION

ANEXO Nº3 DECLARACION JURADA

FORMATO COMUNICACIONES INTERNAS CONCURSO INTERNO TENS SSCC

Volver Arriba