Estado Concurso: Finalizado

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer el cargo de Subdirector/a de Gestión y Desarrollo de las Personas, Grado 6 EUS, Calidad Contractual Contrata,  Jornada Laboral Diurna, para desempeñarse en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del Hospital San Camilo.

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

 

Título profesional de 8 o más semestres otorgados por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

 

-Experiencia profesional certificada en las áreas asociadas al Perfil del Cargo, en el sector público de salud o privado de salud.

 

 

-Experiencia profesional de 2 años en cargos directivos de Director, Subdirector, Jefe de Departamento y cargos de Jefaturas de Unidades y/o jefatura subrogante desempeñada efectivamente, en el sector público o privado.

 

CAPACITACION O FORMACIÓN DE POST TÍTULO

 

Magister, Diplomados y/o actividades de capacitación, relacionados con el perfil del cargo, tales como; gestión de recursos Humanos, satisfacción y/o trato usuario; gestión por competencias, liderazgo; marco normativo afín al área, control de gestión, modernización del estado, gestión del cambio, entre otras.

 

Se invita a postular a todos los interesados/as que cumplan con el perfil de cargo y requerimientos mencionados en la Pauta de Evaluación publicados. Los y las interesados/as deben postular a través del Portal Empleos Públicos: www.empleospublicos.cl, se extiende plazo de postulación hasta el jueves 18 de noviembre del 2021 a las 12:00 horas.

Pauta de Evaluación Subdirector a de Gestión y Desarrollo de las Personas HSC

Resolución

Anexo 1 Perfil de Cargo

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL

Volver Arriba